Tammy

Tammy

Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.

85
VER PELICULA ONLINE
The Angriest Man in Brooklyn

The Angriest Man in Brooklyn

Una doctora, que está haciendo una sustitución, por error, le comunica a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

89
VER PELICULA ONLINE
Muppets 2: los mas buscados

Muppets 2: los mas buscados

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche.

63
VER PELICULA ONLINE
Y donde esta el Fantasma 2

Y donde esta el Fantasma 2

Tras perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente… Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.

170
VER PELICULA ONLINE
Se Dice de Mi

Se Dice de Mi

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

197
VER PELICULA ONLINE
Blended

Blended

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volverse a ver otra vez. Pero cuando cada uno de ellos se inscriben por separado en un viaje a un resort de recreo familiar, todos ellos se encontrarán atrapados y compartiendo una suite en un lujoso complejo de safari en África durante una semana.

419
VER PELICULA ONLINE
Dom Hemingway

Dom Hemingway

Narra la historia del tal Dom Hemingway (Law), un experto en abrir cajas fuertes que sale de la cárcel tras 12 años y se dedicará a ir de puerta en puerta con su amigo y socio (Grant) para recoger lo que considera es suyo por no chivarse de los jefes de las bandas criminales.

189
VER PELICULA ONLINE
Gracias por Compartir

Gracias por Compartir

Esta película es una comedia que sigue a tres adictos al sexo en su lucha para funcionar en la sociedad mientras que mantienen relaciones de pareja. En el camino, Adam (Ruffalo) intenta establecer una relación con Phoebe (Paltrow), una mujer tremendamente independiente y hermosa que ha renunciado a las personas con adicciones después de romper con un alcohólico. Mike (Robbins) se casó con su novia de la secundaria, pero que se convierte en adicto a su programa ayuda. Neil (Gad), por otro lado, tiene la manía de esconder una cámara en su zapato para filmar en secreto bajo las faldas de las mujeres, al mismo tiempo que trata de convencer a sus amigos de que se puede vivir una vida sin sexo. A lo largo de la película, cada uno se enfrenta a sus adicciones en diferentes formas en esta comedia inusual y dulce.

189
VER PELICULA ONLINE
Casi Perfecta

Casi Perfecta

Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio… y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

198
VER PELICULA ONLINE

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !