Kaze Tachinu

Kaze Tachinu

Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

148
VER PELICULA ONLINE
Space Pirate Captain Harlock

Space Pirate Captain Harlock

La película está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

249
VER PELICULA ONLINE
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo, Goku hace caso omiso de consejos Kaito y Bills y decide enfrentarse a su nuevo adversario, pero desgraciadamente el poder de Bill es muy superior al suyo y Goku es derrotado.

1242
VER PELICULA ONLINE
El Viaje de Chihiro

El Viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

875
VER PELICULA ONLINE
Los Caballeros del Zodiaco 1

Los Caballeros del Zodiaco 1

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena (Saori Kiddo) con el fin de robarle sus energías y axial deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás “Caballeros de Bronce” deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Five (caballeros fantasma).

415
VER PELICULA ONLINE
Dragon Ball Z: Los Dos Guerreros del Futuro

Dragon Ball Z: Los Dos Guerreros del Futuro

Los Dos Guerreros del Futuro, Gohan y Trunks Latino – En Dragon Ball Z: Un Futuro Diferente, Gohan y Trunks, en un futuro alternativo de Trunks, reina la maldad y el miedo producido por los androides A-17 y A-18. Los unicos guerreros supervivientes son Trunks y Gohan, los cuales ocasionalmente intentan detener, pero siempre sin fortuna. En los ultimos combates Gohan pierde un brazo y mas adelante, la vida, quedando solamente Trunk como unico Super Saiyayin para combatirlos.

375
VER PELICULA ONLINE
Robotech II

Robotech II

Corre el año 2020 y han pasado 10 años desde la primera guerra robotech y La Tierra se prepara para una nueva amenaza: Los maestros Robotech. Pero esta vez los integrantes de la REF (Fuerza Expedicionarias Robotech) han aprendido la lección y no quieren que su amado planeta sea destruido nuevamente. Es por ello que se desarrolla la nueva fortaleza espacial que cumplirá la misión de librar la batalla lejos de La Tierra: El SDF-3. Al mando de Rick Hunter la nueva nave emprende el largo viaje a Tirol, luna gigante del planeta Fantoma, con la misión de hallar la base enemiga y librar la batalla definitiva…

560
VER PELICULA ONLINE

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !