Maleficent

Malefica

L a película se centra en la historia no contada del villano más emblemático de Disney desde el clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Una hermosa joven, de corazón puro, vive una vida idílica en un bosque donde reina la paz, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se convierte en el ser más ferozy protector de la tierra, pero en el último momento, sufre una traición, un despiadado acto que comienza a convertir su corazón puro en piedra. Empeñada en vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y, en consecuencia, pone una maldición sobre su recién nacida Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora es la clave para la paz en el reino, y tal vez de la verdadera felicidad de Maléfica también.

Info:

Malefica (Maleficent), es una película del genero Fantasia, dirigida por Robert Stromberg.
Protagonizada por entre otros.
Malefica fue estrenada en 2014, su pais de origen es Estados Unidos y tiene un duración de 0 minutos.

Comparti la pelicula Malefica online con tus amigos!
Ver Malefica pelicula online

Malefica

  • Aviso Legal

    Las publicaciones de Play Peliculas Online hacen referencia a páginas externas... desconocemos si las mismas poseen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos y/o difundirlos.
    Ninguna de las peliculas estan alojadas en nuestros servidores.
    La reproduccion de los videos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Si estas de acuerdo con nuestro aviso legal, puedes cerrar el mismo clickeando la X en el angulo superior derecho de este recuadro gris. Debajo del mismo se encuentra el video.

    Comparte la pelicula con tus amigos
comments powered by Disqus

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !