Stoker

Lazos Perversos

C uando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común. A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

Info:

Lazos Perversos (Stoker), es una película del genero Suspenso, dirigida por Park Chan-wook.
Protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Dermot Mulroney, Jacki Weaver, entre otros.
Lazos Perversos fue estrenada en 2013, su pais de origen es Estados Unidos y tiene un duración de 99 minutos.

Comparti la pelicula Lazos Perversos online con tus amigos!
Ver Lazos Perversos pelicula online

Lazos Perversos

  • Aviso Legal

    Las publicaciones de Play Peliculas Online hacen referencia a páginas externas... desconocemos si las mismas poseen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos y/o difundirlos.
    Ninguna de las peliculas estan alojadas en nuestros servidores.
    La reproduccion de los videos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Si estas de acuerdo con nuestro aviso legal, puedes cerrar el mismo clickeando la X en el angulo superior derecho de este recuadro gris. Debajo del mismo se encuentra el video.

    Comparte la pelicula con tus amigos
comments powered by Disqus

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !