El Increible Burt Wonderstone

E l mago Burt Wonderstone (Steve Carell) está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo con el éxito de sus números, en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft (Steve Buscemi). Ambos trabajan en Las Vegas y bien pueden afirmar que son los favoritos del público, pero la fama no dura una eternidad. Como salido de la nada entra en escena el también mago Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que empieza a hacerse con los halagos de todos y termina acaparando toda la atención. Wonderstone se siente relegado y arruinado, así que cualquier recuerdo del éxito se le antoja un sueño del pasado. Su ayudante Anton viaja hasta Camboya para ganarse la vida y ninguno de los dos piensa salir a escena de nuevo. Sin embargo, el mentor de Wonderstone, Rance Hanson, hará que el exitoso mago del pasado vuelva a recuperar la ilusión en su trabajo. Su adorable ayudante Jane (Olivia Wilde) también participará en el renacimiento de su talento.

Info:

El Increible Burt Wonderstone (), es una película del genero Comedia, dirigida por .
Protagonizada por entre otros.
El Increible Burt Wonderstone fue estrenada en 2013, su pais de origen es y tiene un duración de 0 minutos.

Comparti la pelicula El Increible Burt Wonderstone online con tus amigos!
Ver El Increible Burt Wonderstone pelicula online

El Increible Burt Wonderstone

  • Aviso Legal

    Las publicaciones de Play Peliculas Online hacen referencia a páginas externas... desconocemos si las mismas poseen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos y/o difundirlos.
    Ninguna de las peliculas estan alojadas en nuestros servidores.
    La reproduccion de los videos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Si estas de acuerdo con nuestro aviso legal, puedes cerrar el mismo clickeando la X en el angulo superior derecho de este recuadro gris. Debajo del mismo se encuentra el video.

    Comparte la pelicula con tus amigos
comments powered by Disqus

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !