The Heat

Armadas y Peligrosas

S arah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Info:

Armadas y Peligrosas (The Heat), es una película del genero Comedia, dirigida por Paul Feig.
Protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin, Dan Bakkedahl, Taran Killam, Michael McDonald, Tom Wilson, entre otros.
Armadas y Peligrosas fue estrenada en 2013, su pais de origen es Estados Unidos y tiene un duración de 117 minutos.

Comparti la pelicula Armadas y Peligrosas online con tus amigos!
Ver Armadas y Peligrosas pelicula online

Armadas y Peligrosas

  • Aviso Legal

    Las publicaciones de Play Peliculas Online hacen referencia a páginas externas... desconocemos si las mismas poseen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos y/o difundirlos.
    Ninguna de las peliculas estan alojadas en nuestros servidores.
    La reproduccion de los videos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Si estas de acuerdo con nuestro aviso legal, puedes cerrar el mismo clickeando la X en el angulo superior derecho de este recuadro gris. Debajo del mismo se encuentra el video.

    Comparte la pelicula con tus amigos
comments powered by Disqus

Hay muchas más Peliculas Online para que disfrutes!

SIGUENOS !